lunes, 19 de enero de 2009

Los jardines de Bernisgton

Canalla!!! que pretende usted de mi????

Con esta pregunta doy comienzo a una nueva entrada....
No es una pregunta cualquiera, olvidemos por un momento a la morocha tetona que lo recitaba como una oración, como un rezo, (sí ella, ese hito en la paja argentina) sin ser ninguna santa.

Que pretende usted de mi? presiento q esa incógnita encierra algo valioso a ser descubierto, mientras espero inspiración como facturas y tomo mate....

Quien me ha visto, años esforzándome por ser original, diferente... y heme aquí tomando mate y facturas, sin mencionar q el sábado me levante a las 8 de la mañana para ir con mis tíos a Luján a pasear, hace dos años atrás esa situación hubiera representado una de mis peores pesadillas... que loco no?

Entonces como me puedo tomar enserio a mi misma? al menos no me puedo tomar demasiado enserio............
Desde el momento en q "decidí" dejar de estar tan seria volví a las raíces, volví a sentir aromas, por momentos siento el tiempo pasar como cuando era chica, el tiempo pasaba de otra manera , el tiempo tenia otro tiempo...

De a poco algo ocurre, el que pretenden de mi nos invade nos contamina, ahí empezamos a pensar mal, nos retorcemos, la mirada del otro nos aniquila, no podemos escapar .... (esto se torno dark)

De pronto nos observan, el mundo se nos presenta como un gran ojo, un cíclope, un big brother del orto.....y estamos perdidos

Y cómo conformar a todos esos seres incompletos, frustrados y caprichosos q son los padres y madres, cada uno con una pretención diferente, gente monstruosa por momentos.......

Pensándolo así, somos sobrevivientes, felicito a todo aquel q allá llegado a los 22 años con algo de cordura.

Y como dice mi fiel amigo Fresán

"El momento mas terrible de mi infancia aconteció al comprender que llegaría una edad en que me vería obligado a abandonar los juegos (ese dolor terrible vuelve a buscarme en mis sueños, donde me descubro jugando y siendo observado con reprobación por los adultos); así que fue también entonces cuando comprendí que debería seguir jugando, pero a escondidas."


A todos los fetichistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otomar104 de nuevo te escucha :Sabes que conocí esos "jardines de Bernigston"??Te cuento por si no los conoces....
Aromas de inapreciable valor,mezcla de verdes ,azules,blancos.... sólo propios de aquella exquisita mujer que con su sensibilidad,intuición,capacidad y belleza.....un día me susurró....Not work,please...not work!!....y creí entender que sabía de mi sensibilidad,fragilidad ,inseguridades y miedos....Y,también que había visitado mi "Jardín"!!
Ante mis locuras reflexiones ,se me ocurrió implorar "luz"a mi "H.P" y me encontré "diciéndome"..."Qué es lo que quiero en mi vida,....del "otro" "del Mundo"?? y...volví a implorar .....y volvió la "luz".....y,empezé a crear otro jardín.....y,cuando voy a verlo...encuentro ..."algo de ternura(me acaricia),de mi verdad, de honestidad,de ilusión ,de compasión(sufrir con),de PAZ ,del perdón y te diría del "AMOR"......Aunque voy a diario a "plantar algo nuevo".....sigue "muy imperfecto".....pero al menos,salí de ese otro jardín que me creé....que tanto lo viví...."suponiéndome"siempre una "cárcel",pues en todos sus colores,Retumbaba siempre...el inmenso temor a "que piensa el "otro de mí".....sabes....quizás aquella MUJER,que me susurró al oido.."dont work,pease" tuvo mucho que ver.....Aunque no te conozco....me encantaría que viese mi nuevo "Jardín"
Con mi mayor respeto y agradecimiento a aquella tan bella MUJER........que sigo llevándola dentro,como una Gran Mujer",desde aquí le mando un cariñoso beso...por aquel "dont work,please...dont work..""
Otomar104

Anónimo dijo...

Oh my gosh!!
Otomar104, simplemente decir que cada dia lo quiero mas... de verdad....

Mauricio dijo...

hola, gracias por el comentario y la visita a mi blog, el libro "Los jardines de Bernisgton" esta en mi lista de espera, pero estoy seguro que pronto lo empezare, que bueno saber que hay mas gente que le gusta Fresan, claro hay muchos otros buenos escritores :), saludos desde Frankfurt