viernes, 9 de enero de 2009

Is anybody there?

Hoy la ciudad se me presenta como una película digna de ser filmada, una película costumbrista....

Sería algo así:

Primera escena: minuto y medio, primer plano de una milanesa a la napolitana......
Segunda escena: gente esperando bondi, alguien no consigue monedas, alguien putea, alguien se queja del gobierno (ovbio), a alguien le roban............
Tercer plano: minuto y medio de primer plano de chori cocinandose en parrilla, abre el plano aparece señor con delantal blanco, sin remera y sudado de ser posible, en la costanera.

Y así.......

Vamos a la escena final que ya me aburro.

Escena final: Esta anocheciendo en Barracas, Berni, osea yo, con peluca colorada con flequillo baila al ritmo de Emir Kusturica & the no smoking Orchestra, con los brazos en alto, sonriendo idiota, emocionada....... el señor del chori también baila, al q le robaron en la segunda escena come un sandwich de mila napolitana, en fin todos bailamos, agradecidos por otro día maravilloso...

A Berni se le cae una lágrima.

Fin.... aplausos y premios de la academia de mierda esa.

Anyway, Florcis mira en lo que me he convertido, todo es tu culpa, mira los gansadas que escribo...
Para los que nos sepan quien es Florto, Florcis, Flor u Orto en su defecto.... paso a comentarles, Florcis es mi muy muy mejor amiga...............sí, si imagino q saben de lo que hablo, todos tenemos una/o muy mejor amiga/o... pero la mía es especial............... todos deben de pensar lo mismo, no los juzgo, esta bien que así sea... pero MI muy mejor amiga es una muy muy mejor amiga, es todos los muy del mundo, del universo...... no se, no lo puedo explicar.....

Ella, esta en este momento moviendo su culo latino a lo largo y ancho del culo del mundo (Nueva Zelanda).

Así que desde acá Florcis te deseamos paz, entendimiento, coneccion con vos....

Cuidate, ojo donde te metes, ojo con quien andas, siempre pensa lo peor, mejor prevenir que curar, ojo al piojo, el diablo es puerco (cordero, inocente), el alcohol te quema las neuronas, mucho sexo es aburrido, siempre que tengas que decidir algo importante pensa que haría Jesús en ese caso (menos la parte de la crucifixión), si usas un baño ajeno ponele papel a la tabla y aun así no te apoyes, no acaricies a los animales, y pase lo que pase grita, grita muy fuerte que yo voy a rescatarte, porque te quiero un montón Ortito.

A Junior que me mira desde el otro lado del océano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí,allí había alguien...yo...otomar104...jejeje
Impresioniante puesta en escena costumbrista.....y....yo...como simple espectador.....me pregunto....y esa lágrima??...y me respondo.....nostalgia??agradecimiento??
confusión?? anhelo??.....tantas cosas de mi locura personal...
Enhorabuena por todo.....incluyendo.....ese suspense!!

M.Florencia García Casali dijo...

jajajajajajaj Bernaaaa me hiciste reir de principio a fin, esta es la berna mas berna de todas para mi. AHhhhh lo voy a imprimir. Y gracias por el raid de consejos a lo nona, me costaron otras lagrimas de risa. Tengo curiosidad quien es Otomar?? Otomar esta con Berniii,m Otomar esta con Berniiiii
Otomar! la lágrima es redención...de todo...Argentina, la merde, los problemas, la infancias..todos bailan con Kusturica, todos unidos, ES LA REDENCION BERGAMOTA!!!! jajajaj