jueves, 8 de enero de 2009

Y todo lo demas

Oh Diosa Ortito!

Te dedico esta entrada de blog, y aprovecho para disculparme por no escribir asiduamente, no tengo compu en casa y se complica relajarse en un cyber, como que las cosas no fluyen en un cyber....

Estuve 45 minutos probando un nombre de usuario y otro, porq no me acordaba como entrar a mi propio blog, típico mio no? soy an accident waiting to happen, según dice mi hermano Marcus tal vez tenga razón (tiene razón).
Descubro sin mucha sorpresa que no estoy para nada inspirada, me duele la cabeza, tengo sed...

Necesito paz, necesito al menos 10 minutos de silencio, de no tener que estar prestándole atención a nadie.....
De no ser espectadora de nadie.

Hay gente rara, gente rarísima y no soy yo...

Espécimenes curiosos, donde uno curiosea para luego caer en la cuenta del horror al que esta siendo expuesta y rápidamente apartarlo de tu cara cual mosca molesta.
Tal vez sea demasiado cruel.... en fin..

Flortito de mi alma, si vieras mi cara de melancolía mogólica al pasar por la puerta de tu casa todos los días, y pensar que qué carajo haces en Nueva Zelanda?
Me dijeron que hay canguros mas pequeños de lo normal, con crestas punks.

Nadie nos prepara para todo lo que nos ocurre, tal vez eso sea lo divertido, pero la verdad que a veces no me hace ninguna gracia. (ja)

Y aquí estoy nomas, jugando a la oficinista, jugando a que soy responsable (espero que mi jefe no lea esto).

Juguemos que es lo único que nos queda.


A Flor que juega con canguros punks.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay Bernardina!!! Cómo te quiero!!! Se erizaron los vellos del ombligo al leer esa línea de U2 y la completo un poquito porque me tomo el permiso (siempre es mejor pedir perdón que permiso), es mi canción preferida, "you are an accident waiting to happen, you are a piece of glass left in beach" y podría seguir pero no voy a ser tan pesada. Te quiero y te extraño un montón Bernardina! M3