jueves, 12 de febrero de 2009

El castigo por la soberbia de mis pecados

Hoy es 18 de Febrero y la verdad no tengo ganas de escribir........



Lo hago por obligación, por obligación de mi misma.....



Empiezo a escribir enojada, pero vislumbro una luz tenue, algo me dice q tal vez si sigo llegue a algo, algo se calme, algo tome su curso, ahora creo q escribo para decir cosas, para expresar, para darle nombre, para darle a un sentimiento confuso la bendición de ser puesto en palabras......



Me gusta pensar que este acto, tiene una finalidad positiva , de alivio.



Un día una Berni iba por la vida, iba como podía, a veces podía mas otras menos, la cuestión es q al rededor de Berni sucedían cosas, hechos, se sucedían gentes también, gentes pelotudas, gentes raras (poca gente realmente rara), gentes suaves, gentes comprensivas, gentes linda..... a veces (la mayoría) Berni no percibía su alrededor y mucho menos a estas gentes, de echo no percibia nada, y otras veces percibía muuucho, demasiado, Berni estaba loca, o no, mejor dicho Berni era así, y ahora esta loca..... no ...noo... nose de cualquiera manera las cosas seguían su curso, y es difícil saber si las cosas ocurren por que si, o si Berni las generaba , un poco de todo..........
Un día, las cosas comenzaron a mejorar, y a mejorar....

Esto esta sonando a testimonio de una alcohólica en recuperación o algo así.....

De pronto me vuelvo practica, y me aburro de escribir gansadas,

De pronto extraño a Flor, la extraño mucho, por momentos su recuerdo se vuelve transparente, como un sueño, frágil....
Flor....son muy pocas las veces q la vida me presenta a algún ser perceptivo-sensible.... seres que se disfrutan a sí mismos, con mundo propio seres dignos de ser conocidos.
Cada momento mental-emocional-espiritual que paso me doy cuenta q mas me conozco, mas se lo q me gusta, mas te quiero, mas quiero a cierto tipo de ser...........

A todos aquellos cierto tipos de seres.

No hay comentarios: