martes, 17 de marzo de 2009

Me gusta pensar en

Un domingo soleado, un típico domingo, fui feliz, fui feliz paseando por la feria de Chacarita, adquirí diversos objetos, cuadros, jarroncitos, vasijas, etc
Lo que para alguien pueden ser boludeces, simples "cosas" para mi son objetos preciosos y dignos de hacerme feliz.
De la misma manera que para mi muchas cosas que hace la gente son de otro planeta.

Fui feliz porque estaba muy triste y los jarrones, cuadritos y la ropa usada lograron arrancarme de un estado zombie, entonces los milagros existen, pienso.

Es curioso como cada día obtengo una paciencia que admitamos nada tiene que ver con la santidad, pero de a poco, muy de a poco parace que lo logro, que soy buena, que soy un amor de persona, ya llegara el día en que alguien diga "Berni es divina!!!" ese día sera el momento de abandonar para simpre mi vida terrenal.

De momento esta bien, si me excedo pido disculpas, si piso a alguien sin querer en el colectivo tb le pido perdón, digamos que estoy mas...... civilizada?

Tengo una muy mejor amiga que esta en el orto del mundo, en el recontra culo del mundo, a miles kilómetros de distancia, lejos, muy lejos, y que va a venir cuando se le cante el orto.
Así que tengo mejor amiga por mail, mejor amiga que piensa en mi desde allá , no florcis?? no florcis que pensas en mi??? mientras recojes pitufresas del campo de algún terrateniente Neozelandés, usas gorrito florcis?? mira que hace mucho calor....

El Invierno se aproxima implacable, lo mejor es ir buscando un lugar cálido donde refugiarse, tomarse algunos tecitos calientes, mirar la calle por la ventana, ver el paisaje típico del otoño ese de las hojas cayendo amarillas en la calle.
Un invierno para tomarse las cosas con calma, para darle a todos los asuntos la importancia que merecen, para bajar el volumen, relajarse, disfrutar de lo que sea que cada uno disfrute........

Sean buenos.....

1 comentario:

M.Florencia García Casali dijo...

Berni, si todos andamos pasando por estas cosas ahora, no te preocupes, pa los treinta, ya encontraste la posta, tu paz, la claridad.

No jodo....pareciera que mis viejos no hubieran pasado por esto, recien ahora. De alguna forma...Una forma mas suave de esto- Nuestra generacion sufrio antes, asi que antes encontrara la paz! Me juego todo! Te AMOOOOO