martes, 25 de noviembre de 2008

You may say I'm a dreamer But I'm not the only one

Nadie cree en el amor, nadie confía en él, por eso necesitan manipular, exigir, tratar de asegurarse...
En nombre del amor la gente hace cagadas, en nombre del impulso del deseo parece que toooodoo esta permitido ... porque claro "Pobre! esta enamorado!"
Es una de las tantas interpretaciones amorosas que circulan y en que todos caímos alguna vez....
¿Quien no se encontro alguna vez tratando de asegurarse por medio de manipulaciones exigencias ridículas el amor de algún noviecito/a?

Y no..... yo no quiero esto, no quiero caer en esto, ya es historia vieja, como dice un amigo "De ahí vengo y ahí no vuelvo"..
El encuentro ( magia, sorpresa con otro) y el amor son posibles nunca necesarios, un encuentro no ocurre todos los días! de echo tiende a no ocurrir, pero cuando ocurre puede ser genial.... Flor sabe de esto...

"De vez en cuando la vida nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas para no romper el hechizo"

1 comentario:

M.Florencia García Casali dijo...

Berna...se...qué loco...cotiza el amor...no hay un ser humano, que si encuentra alguien para él/ella no caiga en los inlfujos...es creo lo único que tiene pase libre en todos lados...y sin embargo, se puede pasar la vida entera buscandolo. Y se puede tener la certeza callada de que no se completó. Falta.