miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me gusta robar

Que enorme necesidad de robar frases y ponerlas aca... asi parece que son mias claro.....
Y si, son mias, las hago mias, porque creo en ellas, definen partes de mi ser.
Decia Lacan "Tomo lo mio de donde lo encuentro" asi que considero perfectamente valido tomar frases,pensamientos, canciones, films, para formar el propio universo.... el Universo Berni en este caso.....
Nadie es tan original...somos retazos de cosas que amamos y odiamos, estamos echos de pedazos de otros mundos.

3 comentarios:

M.Florencia García Casali dijo...

I love you Bergox. Eso es todo. Estoy esperando con ansias que te mandes algo laarguito.
Yeah

Tal vez sí sos, somos algo propio, preexistente. Y eso defina de qué retazos te cubriste, qué robaste. Universo de berni..urgh vos sabés la fuerza que esa frase tiene para mi, estoy esperando que escribas tus deliciosas y perversas Berneadas.
Tu Floparda

Anónimo dijo...

me encanta...

es muy vos...
muy vos...

Unknown dijo...

Guau Dana!! que sorpresa nena!!
Gracias che....
En dos semanas estare por Baires, tal vez te apetezca salir a tomar un cafelito (asi dicen aca).
Saludos!!