miércoles, 10 de marzo de 2010

Si pudieras ver lo que estoy viendo.

"Si pudieras ver lo que estoy viendo"

Dijo entonces,
y su voz parecía llegar desde muy lejos, desde un lugar sin oxigeno, sin sonido, sin espacio, sin tiempo y recuerdo que alguien dijo que "El tiempo y el espacio son una manera de pensar" me gusta eso, pensar q no existen que puedo usarlos solo para entenderme con los otros, como convención, como acuerdo... eso y nada mas.

La convención de un atardecer eterno (hace mucho tiempo/espacio no veo uno)... parece que el día se canso y quiere volver a casa, sacarse los zapatos ponerse las pantuflas, tirarse en el sillón y hacer zapping y mirar pero no ver por supuesto.

Alguien dijo alguna vez que lo que escribo no es "alegre" sin embargo yo creo que si lo es, puedo sentir a medida que escribo como se abren las dimensiones,los caminos, y eso siempre suma, siempre es educativo.

De acuerdo, a veces las historias no son amables, las fechas no son exactas, no hay lugares concretos o son inexactos, aparezco y desaparezco, digo, no-digo, lo que crei haber dicho tal vez solo lo pensé, pero de algo estoy segura, todo sale de un lugar que intuyo honesto o por lo menos verdadero.

Ahí vivo, mi país de las maravilla, y entonces EATME and DRINKME y esas cosas.

1 comentario:

David dijo...

Me confundo a poner los comentarios en este blog, y no sé si estoy comentando un texto u otro. Pero digamos que es para despistar.
Ha pasado esta direccion a favoritos, pero no por la comodidad de no tener que tipear la dirección una u otra vez sino por mérito propio.

Stram, la palabra que tengo que poner es Stram