jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi vida real.

Hace mucho q no escribo, y pasaron muuchas cosas en este tiempo.Muchas.

No se si vale la pena contarlas, o enumerarlas, alcance con saber q muchas la mayoría fueron para bien, para mejor.

Hoy me paso algo que hizo q crea q el tiempo no pasa, q sigo siendo la misma nena torpe.

Resulta q iba yo por Once, alguien me dice algo yo miro a ese alguien y, fue un segundo, nada mas, me estampe como un mosquito de dibujito animado contra una señora q iba con un carrito y un bebe, la señora se cayó sobre el carrito y el nene se cayó al suelo, pedí disculpas, disimule mi carcajada (esas situaciones suelen causarme una gracias incontrolable).
Conclusiones: A- Intento matar niños inconscientemente.
B- Sigo siendo la misma pelotuda y colgada de siempre.

Puedo decir que ninguna de las dos conclusiones me molesta.

Flor volvió, Flor que decirte q no sepas, te quiero tanto, "Vivo en paz, tengo suerte, te tengo a vos y es suficiente".

Las cosas pasan, de a poco como si no quisieran, y puedo decir q estoy contenta, que hay muy pocas cosas q realmente me preocupan, así con esa preocupación ridícula q tienen algunas gentes.

Descubrí la música q me brota del alma.Jazz, Soul... Blues

Tenia un amor, hace muchos meses, ya no lo tengo, se fue, se escurrió, no importa, habrá otros por ahí, pienso.

Y así otro paso mas, adelante, a veces vuelvo, los martes vuelvo atrás, revuelvo el pasado, sabiendo q no es en vano, q así podre seguir adelante con paso mas firme, tocar el vacío, el abismo, y saber con certeza q es un espacio de creación, sin miedo.

Soy un alma q va por ahí,

Y ahí va el alma de Berni en el subte linea D , observela subir, no le importa si el subte esta hasta las goma de gente violenta y todo este a punto de estallar en mil pedazos.

Ahí voy, floto, sonrió de saberme ajena y feliz de haber tenido el privilegio de poner la mirada en otro lado, de ver otra cosa.

Observenla observar el mundo de las maravillas, donde las cosas dicen EAT ME o DRINK ME y me vuelvo gigante y me vuelvo diminuta si es necesario.

A veces se necesita ser enorme, a veces esta bien con ser chiquito.

A veces entiendo, a veces no, pero no me desespero, estoy cómoda en el lugar de no-saber.

Soluciones???? grandes mentiras, malditos señuelos.
Alguien q sabe??? mas mentira, me da igual.

Hoy puedo decir q hago lo q quiero, q eligo y tal vez si echas un vistazo a mi vida, no es nada envidiable, no tengo nada.

Hoy me preguntaron en una entrevista sobre mis padres dije q no los tenia, luego preguntaron si tenia cosas a mi nombre, dije a todo que no, y lejos de sentirme vacía me sentí aliviada, livianita.... asi podre volar, pensé.

No tengo nada pero me siento bien, tengo mucho y de calidad de todo aquello q la mayoría
desprecia, puedo decir, de verdad, q ahora lo veo incluso algunos días puedo llegar a escucharlo y tocarlo, se hace palpable, no es solo teoría o anhelos es real y sobre todo y ante todo me hace muy muy bien.

A todos los q no tienen nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Berni, que lindo encontrar a alguien conocido en perosna en la blogoesfera.!
nos veremos la semana que viene...
un besaso...

Anónimo dijo...

Eat me drink me...temaso de Manson! Y eso que no me gusta mucho...
Nos vemos Ber!
Dany

M.Florencia García Casali dijo...

Guuuuuauuuuu bergaaaa.
Perfecto. Tu honestidad y tu "vos" asi como es, brillan con una luz extraña acá...que es la tuya! Luz de Berni. Que lindo, que bien. Como serena y cambiante, casi como luz hecha de agua que se mueve en ondulaciones. Te juro que lo veo. Tu luz me alumbra en este momento y lo ùnico que se es COMO disfruto de disfrutarte y CUANTO te quiero

Mar dijo...

Te quiero decir tres cosas:
-PUPO
-PEPE
-POPO
Perdón, pero era sumamente necesario... sino lo hacia las flores se iban a marchitar.